“El tiempo entre costuras”, amor, espías y moda unidos en un gran musical.

Ana de Castro Zoppetti04/03/22
Compartir

Basado en la exitosa novela de María Dueñas, podrá verse hasta 22 de mayo en el Espacio Ibercaja Delicias (Paseo de las Delicias,61). De esta forma el libro, que vio la luz en 2009, se convierte ahora en una superproducción musical producida por Dario Regattieri y cuya versión ha sido compuesta por Iván Macías y escrita por Félix Amador. La autora de esta historia, María Dueñas, ha participado como asesora en todo el proceso de creación.

El tiempo entre costuras” cuenta con un elenco de 21 actores fantásticos que han sido elegidos tras un minucioso proceso de audiciones y una orquesta en directo de siete músicos. El papel de la protagonista, Sira Quiroga, es interpretado por la actriz Laura Enrech que entre sus últimos trabajos se encuentran la gira española de “Dirty Dancing”, “La Verbena de la Paloma”, “Anastasia” y la obra de “Antoine” la increíble historia del creador de “El Principito”. Joselu López (“Billy Elliot”, “El jovencito Frankenstein”) da vida a Marcus. Ricardo Soler interpreta a Da Silva, Silvia Álvarez a Rosalinda, Noemi Mazoy a Dolores y María Gago a Candelaria. Completan el elenco: Pablo Badillo, Nil Carbonell, Xenia García, Jana Gómez, José Guélez, Javier Llanos, Rocío Margón, María Martín, Julio Morales, Sheila Paz, Ernesto Pigueiras, Amparo Saizar, Fernando Samper, Alberto Scarlatta y Tamara Suárez.

Una emocionante historia repleta de amor, traición, espías y moda, en la que el precioso texto de Maria Dueñas se ve arropado por una extraordinaria banda musical y la calidad vocal de sus intérpretes que traspasa el patio de butacas.

Un indispensable en tu agenda.

eltiempoentrecosturaselmusical.com