EMBALADOS. Un concepto gastronómico de lo más innovador.

Begoña A. Novillo05/05/2019
Compartir

Ignacio  Mondragón  y  Laura  Campos son dos jóvenes emprendedores que nos proponen con EMBALADOS una gastronomía diferente y única en un innovador formato. Todo viene envuelto y propuestas tan comunes como los tacos, wraps o baos, se ofrecen con rellenos típicos de recetas tradicionales pero fusionados con otros ingredientes menos habituales procedentes de la gastronomía asiática o latina.

Comida elaborada en un formato rápido y casual que te llevan a casa junto a un manual que recuerda al de las instrucciones de una conocida cadena sueca de muebles. Todo  bien  ideado  para  que  el  disfrute  del  servicio  a  domicilio  se  convierta  en una experiencia única. El concepto de Embalados es rompedor y explora el límite de las fronteras multiculturales.

También  disponen de un local de lo más cosmopolita ubicado  entre  la  Plaza  de Chueca   y  la Gran  Vía; de estética  industrial ,  los  platos  del  restaurante  con  su explosión cromática sirven, en forma de cuadros, de decoración  al  espacio,  flanqueado  por  paredes  que combinan  tablones  de  madera,  espejos,  azulejos  y ladrillo visto.

Un concepto gastronómico que no debes de perderte.

www.embalados.es