ENRECOLETOS. Cocina de siempre, cocina para recordar.

Begoña A. Novillo09/04/2021
Compartir

ENRECOLETOS es un restaurante moderno y actual en el que la cocina española es clara protagonista junto a un producto que actúa como secundario de lujo. El sello de la familia Verdasco avala este proyecto gastronómico que aúna la cocina tradicional de alta calidad y una esmerada atención al cliente.

En un local dividido en diferentes espacios, el blanco y negro como colores emblemáticos y variadas plantas que aportan frescura al ambiente, confluye una carta en la que hay lugar para productos de temporada como las alcachofas confitadas, platos saludables como la ensalada de burrata con foie micuite y aceite de trufa, frescos pescados, como la lubina al horno para compartir y, para los más carnívoros, jugosos platos como el solomillo y chuletón de vaca vieja o la paletilla de cordero. Pero, hay más, ENRECOLETOS encontramos el plato icónico de esta familia en el Rincón del Cocido. Saborear el icónico plato madrileño, presentado en dos vuelcos y preparado en puchero de barro individual durante todo el año es algo a tener en cuenta ¿no crees? Para finalizar, qué mejor que degustar unos deliciosos postres caseros como las Filloas rellenas de nata y recubiertas con chocolate caliente.

Una bodega cuidadosamente escogida, en la que destaca como vino de la casa la Bodega Martínez Lacuesta (Rioja), pone el punto y final a una propuesta de las de siempre, de las que gusta repetir.

Calle Recoletos, 13 - Tfno: 91 204 24 40