Una gran escapada: Eurostars Pórtico Alicante 5*

Begoña A. Novillo31/08/2022
Compartir

Eurostars Hotel Company, cadena hotelera de Grupo Hotusa, da un paso más en su firme apuesta por consolidar su porfolio a escala nacional con la apertura de su quinto establecimiento en la ciudad de Alicante, el Eurostars Pórtico Alicante 5*. Con esta incorporación, la cadena suma un total de nueve establecimientos en la Comunitat Valenciana, donde también cuenta con otros cuatro hoteles en la provincia de Valencia.

El establecimiento se erige en el interior de dos edificios históricos, que han sido completamente restaurados, conservando la elegancia clásica de su fachada original. El emblemático hotel dispone de 50 habitaciones con un diseño minimalista, en las que destaca la sillería de piedras naturales que se han conservado de la antigua estructura. Es así como en el Eurostars Pórtico Alicante 5* convergen, de forma privilegiada, el carácter contemporáneo de la ciudad y el patrimonio del que hace gala el propio edificio.

Ubicado en un enclave privilegiado del barrio de Santa Cruz, en pleno casco antiguo de la ciudad y junto al edificio histórico del Ayuntamiento, su situación permite disfrutar de los principales referentes histórico-culturales de Alicante. Así, el hotel se encuentra a tan solo 2 minutos andando de la Santa Iglesia Concatedral de San Nicolás de Bari y muy cerca del Museo de Arte Contemporáneo, así como a apenas unos pasos del puerto deportivo y la Playa del Postiguet, permitiendo a sus afortunados huéspedes disfrutar de los increíbles atractivos que ofrece la Costa Blanca.

Entre su amplia oferta de servicios, destaca una azotea con servicio de bar-cafetería, en el que degustar una bebida o un snack mientras se disfruta de unas incomparables vistas a la Plaza del Ayuntamiento y al Castillo de Santa Bárbara, uno de los lugares más icónicos de la ciudad alicantina. El hotel cuenta, asimismo, con la atractiva propuesta gastronómica del restaurante Miralta y una zona de gimnasio.

Un hotel idela para una escapada a la ciudad de Alicante ¿no crees?

eurostarshotels.com