Fama, recuerdos ochenteros.

Begoña A. Novillo14/04/2022
Compartir

Con un espectáculo lleno de fuerza y frescura, FAMA EL MUSICAL promete triunfar en la cartelera de la capital.

La escuela de artes escénicas más conocida de Nueva York abre sus puertas al público madrileño con un espléndido montaje y voces increíbles. Una adaptación de la película y la popular serie de los 80, que quiere conectar con las nuevas generaciones y reencontrarse con quienes ya son sus fans, para contagiarnos de aquel sentimiento de querer comerse el mundo ¿Remember?

Con coreografías diseñadas por Coco Comín como Directora Artística y bajo la tutela de Pablo Salinas como Director  Musical, más de una treintena de artistas polifacéticos y músicos se dejarán la piel en una demostración de talento sin igual. Un centro neurálgico del buen rollo, de las ganas de bailar, cantar y pasarlo bien que quiere conectar con una ciudad que ansía revivir el entusiasmo de los años 80.

Un musical bailado por generaciones enteras desde el año de su estreno hasta nuestros días, no solo por el ritmo de vigorosos y pegadizos repertorios musicales, entre los que incluye la canción de mayor éxito: Fame; sino también por la oportunidad de vivir estas piezas con música y voces en directo.

Un show que nos devuelve la fuerza y ambición que los estudiantes de esta escuela exudan con cada función.

Un imprescindible en tu agenda.

famaelmusical.com