Fayer: Sabor internacional

Begoña A. Novillo19/07/2021
Compartir

Madrid es de esas ciudades en las que conviven culturas y sabores del mundo. Claro ejemplo de ello lo encontramos en Fayer. Argentina e Israel van de la mano en este restaurante en el que este encuentro cultural se convierte en algo exclusivo y único.

La comida Israelí, basada en platos mediterráneos como el babaganush, el falafel o el hummus y clara tendencia Healthy se une a la deliciosa parrilla Argentina en una carta plagada de exotismo y tradición, en la que las carnes traídas desde la Pampa argentina, juegan un papel clave.

Las brasas de Fayer se calientan para asar las maravillosas carnes de novillo -animales jóvenes sin necesidad de maduración alimentados a pastura-, pero esas brasas también cuidan de sus excelentes verduras -que cobran protagonismo como plato principal- o de sus fresquísimos pescados.

En su seleccionada carta de vinos encontramos diferentes D.O españolas y numerosas referencias argentinas de grandes bodegas de Mendoza, Patagonia o Río Negro.

El interiorismo es obra de Alejandra Pombo; materiales como el Travertino y la piedra de Jerusalem, que se combinan con materiales cálidos como la madera, los encontramos a través de los diferentes espacios (barra con banquetas altas, zona de restaurante a doble altura y reservado para 6 comensales) en los que la cocina vista cobra especial protagonismo.

Un lugar especial para saborear dos países únicos en un entorno de lo más elegante.

fayer.com