La Feijoada de Rubaiyat vuelve a ser “place to be” esta temporada

Begoña A. Novillo11/11/2019
Compartir

La tradicional “feijoada” regresa, como cada año, cada sábado hasta la Primavera, a este icónico restaurante madrileño, al que conocemos por un ser uno de los templos carnívoros de la ciudad.

Entra de lleno el otoño y, con él, llega al restaurante Rubaiyat Madrid la tradicional “feijoada” que se incorpora en estas fechas a su propuesta gastronómica. El plato nacional de Brasil, proveniente de los esclavos de la época colonial, alcanza aquí su máxima expresión cada sábado, desde hace 10 años, habiéndose convertido en un clásico de la capital y en una cita que se anota en las agendas de la clientela habitual.

La “feijoada” tiene como protagonistas los frijoles o judías pintas con arroz. Se acompañan de una variedad de excelentes carnes de cerdo, chorizos, salchichas, solomillo, lomo adobado, chuletas, manitas, lengua, rabo y  “farofa” (otra clásica receta a base de harina de mandioca, huevos, carne seca y perejil). En Rubaiyat todo ello se termina de cocinar en vivo en cazuelas de cobre a la vista de los comensales, que pueden servirse a voluntad acudiendo al centro de la sala, donde se sitúa esta contundente y humeante estación repleta de sabores y colores, única en España. Su precio es de 28,50 € por adulto y 16 € por niño.

Rubaiyat Madrid
Calle Juan Ramón Jiménez, 37 - Tel: 913 59 10 00
www.rubaiyat.es