Festival de sushi en Kököchin.

Begoña A. Novillo22/09/2022
Compartir

El restaurante asiático Kököchin, situado en el barrio madrileño de Aravaca, amplía su oferta gastronómica con una deliciosa y variada carta de sushi dirigida a los amantes de estos deliciosos y pequeños bocados japoneses. Así, su oferta de cocina asiática, centrada principalmente en la cocina ancestral china, se alía con esta nueva parada que sigue los pasos del apasionante viaje de la princesa mongola Kököchin y Marco Polo por la Ruta de la Seda.

En esta nueva propuesta encontramos clásicos de la cocina nipona, una cuidada selección de los tradicionales makis, sashimis y nigiris y nuevas apuestas que combinan carnes, pescados y mariscos con frutas exóticas. Llaman la atención el nigiri de foie grass flameado con salsa de frambuesa o el nigiri de vieira a la parrilla. Entre los makis, destaca el clásico California roll con langostino, cangrejo, aguacate y tobiko o el maki flameado con anguila, atún rojo, aguacate, mango y frambuesa. El cliente puede combinar diferentes opciones de sushi en combos preparados en función del número de comensales.

Esta nueva carta podrá ser degustada en el establecimiento y también en su servicio de delivery.

El coqueto espacio está ambientado en los distintos enclaves de la ancestral Ruta de la Seda y nos traslada sin movernos de la silla a un nuevo destino: Japón.

kokochin.es