Five Guys, más que hamburguesas

Begoña A. Novillo10/08/2020
Compartir

Han pasado casi 40 años desde que Five Guys comenzó su proyecto gastronómico en Arlington (EEUU). Hoy, casi cuatro décadas después, se han posicionado en la capital como uno de los restaurantes favoritos para aquellos que buscan calidad a la hora de comer hamburguesas.

Productos de primera preparados en el día conforman una propuesta única sin aditivos ni conservantes en el que la carne ocupa un lugar protagonista.

Este verano ha marcado un antes y un después en la marca. Los hermanos Jiménez Barbero, propietarios de La Finca, empresa de gran tradición cárnica que cuenta con Certificado de AENOR de Bienestar Animal, pasan a formar parte del elenco Five Guys. Este cambio confirma la apuesta de la compañía por el mercado español, y por continuar ofreciendo los mejores ingredientes frescos; en este caso una carne de la mejor calidad, sabor y veteado exclusivo y ahora, además, también de procedencia nacional.

Hasta el momento, todos los ingredientes de la huerta y la panadería ya eran de origen español y ahora se suma esta fantástica carne, una de las piedras angulares del negocio. Los productos españoles son la mejor garantía de calidad para sus ingredientes frescos y todos ellos conforman una propuesta gastronómica de calidad suprema ideal para disfrutar en familia, con amigos o en pareja.

Este verano disfruta en Five Guys de las mejores carnes en un entorno fresco y natural 100%.

fiveguys.es