
Gastrovía61 presenta su nueva carta de Invierno
En GastroVía61 encontramos una cocina de proximidad con un toque castizo que emociona, una materia prima que resalta en cada elaboración y, todo ello, enmarcado en una atmósfera elegante y confortable.
En su nueva carta de Invierno encontramos platos como la "Boina vasca chachi", una tortilla semicuajada de huevos trufados, ajetes tiernos, boletus y bacalao; la "Lasaña castiza de carrillera de ternera", una lasaña de espinacas con carrillera de ternera, hongos, salsa de colmenillas, foie & queso Grana Padano; la "Ensaladilla ucraniana con parpusa", una milhoja de ensaladilla con patata agria y langostinos de cola azul; o para los amantes de los platos de cuchara, las "Verdinas con rape y almejas ¡Vaya, vaya… Aquí no hay playa!", unas verdinas con rape y almejas al aroma de azafrán.
Los aficionados al arroz están de enhorabuena con sus "Arroces secos en llauna al piropo retrechero (con alioli de mortero)", que se pueden encontrar en diferentes versiones: de marisco (almejas, choco, mejillones y langostinos), de bacalao gratinado con choco y encurtidos y de presa ibérica y caracoles.
Aquellos que prefieren un buen pescado a la parrilla del carbón de encina, disfrutarán de lo lindo con el "Rapito San Lorenzo de El Escorial", un rapito con salteado de calabaza al aroma de comino. De cara a
poner el broche de oro a una estupenda velada, el comensal puede finalizar con el "Hojaldre La Violetera", un hojaldre de crema pastelera y violetas, que le ponen el toque más castizo.
Como es habitual, la nomenclatura de todos los platos se inspira en un original costumbrismo de genuina ascendencia gata, debidamente explicada en el "Glosario de Términos Castizos" que cada cliente recibe como simpático detalle.
Su ambientación castiza y la cuidada selección de temas musicales que evocan ecos del chotis o de La Movida como complemento perfecto al murmullo de las charlas inolvidables, propician el escenario perfecto donde saborear la mejor gastronomía viviendo una experiencia "Muy Madrid".
En GastroVía61, Madrid se vive a tope y la experiencia Mola Mazo.
gastrovia61.com