Ginkgo Garden, un oasis en pleno centro de Madrid.

Begoña A. Novillo08/06/2022
Compartir

Situada en el VP Jardín de Recoletos, un fantástico hotel boutique de 4* de categoría lujo perteneciente a la cadena VP, la terraza Ginkgo Garden es un verdadero oasis en pleno centro de la capital. La frondosa y amplia vegetación se combina con muebles de diseño, que crean diferentes ambientes para disfrutar de las tardes de primavera y verano a tan sólo 2 minutos andando de la Puerta de Alcalá, del parque El Retiro y de la exclusiva Calle Serrano de Madrid. Recientemente se ha remodelado para adecuar su uso todo el año, pero continúan aquéllos detalles que tanto nos gustaron hace años cuando la conocimos: comodidad, tranquilidad y una gran gastronomía.

Si te gusta la naturaleza pero a la vez no quieres huir del ambiente madrileño, Ginkgo Garden es la excusa perfecta para alejarte del mundanal ruido. Un exhuberante jardín, un cómodo mobiliario y un entorno en el que los pajaritos son la banda musical convierten a Ginkgo Garden en la terraza perfecta para la desconexión.

Su carta es de lo más ecléctica y viajera. Platos de tradición española conviven con otros de influencia asiática, francesa o italiana. Una cuidada estética y un producto de primera son los vértices que marcan una propuesta que que se renueva quincenalmente y busca adeptos entre aquéllos a los que nos gusta comer muy bien.

Además, de jueves a domingo puedes disfrutar de una barra de sushi y los mejores cócteles amenizados con una oferta de música en directo con DJ Session House, Techno, Greatest Hits o British Invasion.

Los viernes en Ginkgo son especiales y han lanzado una campaña por la que si almuerzas allí y te quedas a disfrutar de la tarde, te invitan a la primera bebida. Menudo planazo, ¿verdad?

El mejor lugar para la desconexión está en Ginkgo Garden en el Hotel VP Jardín de Recoletos. ¿te vienes?

recoletos-hotel.com