Gioia y Villa Massa se unen para crear una verdadera joya gastronómica.

Begoña A. Novillo17/05/2021
Compartir

Villa Massa, la firma italiana de productos artesanales por excelencia, vuelve a sus raíces a través del expertise de Davide Bonato, que ha conseguido aunar en un postre la esencia y finura del amaretto, uno de los tesoros de esta casa. Considerada la joya del Mediterráneo, Villa Massa tiene un claro paralelismo con el restaurante Gioia, que como bien indica su nombre, es una verdadera joya en lo que a alta gastronomía se refiere, y ha sido galardonado recientemente con un Sol de la Guía Repsol. 

La casa Villa Massa, sinónimo de historia y tradición, se ha convertido en un icono a nivel mundial. Todos sus productos se elaboran con los mejores ingredientes naturales de Italia, y utilizan métodos tradicionales para obtener sabores y aromas únicos. Villa Massa Amaretto cuenta con las mejores almendras de Sicilia. Esta isla se diferencia por su clima cálido todo el año y tierra volcánica fértil, que otorgan a estos frutos un sabor y una intensidad únicos. 

Villa Massa Amaretto es un licor deliciosamente dulce y suave que se caracteriza por un aroma y sabor intenso y duradero de almendra con notas de mazapán en nariz. Además, se distinguen a la perfección toques de vainilla, cereza y cacao, perfectamente equilibrados con la graduación alcohólica, el dulzor y los sabores de almendra amarga.

De creatividad desbordante, el piamontés Davide Bonato propone desde el primer día, una cocina auténtica del norte de Italia que respeta escrupulosamente la tradición pero con toques vanguardistas muy novedosos. Un chef que al igual que Villa Massa, pone especial importancia en una buena materia prima, seleccionando siempre la mejor calidad y poniendo especial cuidado en cada detalle.  

Trampantojo’ ha sido el nombre elegido para el postre Villa Massa, ya que como su nombre indica, aunque a primera vista se asemeje a una burrata, se trata de una Panacotta de almendras perfumada al amaretto Villa Massa, con esféricos de chocolate blanco rellenos de semifrío a la naranja y amaretto, crumble de caprese y perlas de aceite de oliva virgen extra. 

Un viaje por Italia a través del paladar de la mano de esta marca centenaria y de uno de los mejores chefs de España.

Perfect serve: Se recomienda servir con hielo como digestivo. 

https://tienda.bodegasramonbilbao.es/productos/espirituosos/licores/villa-massa/amaretto- villa-massa.html 

PVPR: 14.79 €