Géminis: Ciencia Ficción y Acción con "Sentido y Sensibilidad"

Máximo Mardomingo09/10/19
Compartir

Hoy hemos podido visionar el Preestreno de la última Película de Ang Lee: Géminis, por cortesía de Paramount pictures spain y Yelmo Cines, que se estrenará en Cines, el próximo 11 de Octubre, una cinta de Ciencia Ficción y Acción, protagonizada por Will Smith, rodada en HFR (High Frame Rate) un nuevo sistema tecnológico que revolucionará el cine.


Sin lugar a dudas Ang Lee vuelve a sorprendernos, realizando un film de ciencia ficción, con mucha acción. El autor de La vida de Pi, nos muestra cómo se puede hacer una buena cinta, con un guión vacío y más que trillado. Como es habitual en el cine del gran Director Taiwanés, a la historia y sus personajes los llena de profundidad con "Sentido y Sensibilidad", haciendo honor a su película homónima del año 1995,  dando una magistral lección de cómo se deberían de realizar los films de acción, hoy en día.


En definitiva una cinta muy entretenida, que hará las delicias de los amantes del cine de acción y por supuesto, no decepcionará a los cinéfilos y seguidores del gran realizador Ang Lee.