Grand Barrail Château Hôtel Spa.

Texto: Begoña A. Novillo. Fotos: José A. Muñoz.10/03/2022
Compartir

Rodeado por suntuosos viñedos, el Grand Barrail Château Hôtel and Spa es un hotel que no deberías perderte. Es el lugar perfecto para hospedarse cuando viajas por negocios, turismo o vacaciones; solo, en pareja o en familia.

Este hotel de 5 estrellas dispone de 46 habitaciones y suites (dos de ellas adaptadas para personas con discapacidad), divididas entre el Château y sus edificios más pequeños. Todas ellas están decoradas con suma elegancia y equipadas al detalle con aire acondicionado, acceso Wifi y todos los accesorios para hacer de tu estancia lo más confortable e inolvidable posible (albornoces y zapatillas, máquina de café Nespresso, minibar...).

Además de poder pasear por sus jardines y disfrutar de un bucólico entorno, este Château te ofrece un maravilloso spa "Cinq Mondes" que te seducirá con momentos únicos de relajación con su jacuzzi frente a los viñedos, su amplia gama de tratamientos SOTHYS que sublimarán tu cuerpo y encantarán tus sentidos, sus dos saunas, sus dos hammams y su sala de fitness. La piscina exterior climatizada está abierta de mayo a octubre y se calienta a 25°C. Un momento único que bien vale reservar hora en tu agenda ¿no crees?

La parte gastronómica se cuida al máximo. Su precioso restaurante gourmet presenta una deliciosa carta en la que el producto local prima por encima de todo y, en la que los vinos de la zona son protagonistas indiscutibles. Una combinación perfecta que sublimará con nota tu jornada.

grand-barrail.com