Grillao, esencia alrededor del fuego.

Begoña A. Novillo25/11/2022
Compartir

Acaba de abrir sus puertas y Grillao es ya un referente en la zona de Quevedo, y resulta normal si pensamos que detrás de este proyecto encontramos a Esteban Arnaiz (a sus espaldas el éxito de algunos de los restaurantes más solicitados de Madrid, como los del Grupo Le Cocó, Casa América o Le Cabrera).

Como todos los restaurantes que abre este empresario cántabro que siempre tuvo clara su vocación, la decoración (Banús Arquitectura) y la esencia de ‘Grillao’ invitan a quedarse. Una barra enorme con cocina vista que abre de forma ininterrumpida todos los días de 13.00 a 00.00 - 02.00 de la madrugada los fines de semana -, preside este local de 225 metros cuadrados con capacidad para noventa y cinco comensales, terraza exterior y mucha luz natural, y donde las mascotas bien educadas son siempre bienvenidas.

La oferta gastronómica gira alrededor del fuego y sorprende con sencillas recetas de la cocina mediterránea y una cuidada selección de lo mejor de nuestra despensa, donde el protagonismo se lo lleva la honestidad. Carnes, pescados y verduras a la brasa y el Steak Tartare’, uno de los mejores de Madrid. También hay ensaladas, risottos, pastas caseras - imprescindible probar la auténtica ‘Carbonara’, el ‘Caccio Pepe’ o los ‘Spaghetti con trufa y huevo poché’ - y pizzas artesanales con ese inconfundible toque sardo, con los bordes esponjosos y el centro crujiente que solo consiguen los mejores pizzaiolos, con opciones para hiper salivar como la de ‘Crema de calabaza, rúcula, mortadela y pistachos’, o la de ‘Trufa, setas y huevos de codorniz’.

Si aún no lo conoces, ve reservando mesa, Grillao te sorprenderá.

grillao.com