El Otoño más sabroso del grupo Arzábal

Begoña A. Novillo15/10/2021
Compartir

Dispuestos a llenar este trimestre de nuevos y deliciosos sabores, Grupo Arzábal ha introducido novedades en sus cartas a domicilio: Arzábal, Cocido Madrí y Hermanos Pollo, entre otras. Así, los amantes de la cocina arzabalera podrán disfrutar desde casa de sabrosos bocados como de la codorniz escabechada de Arzábal, del puerro confitado de Cocido Madrí, de la hamburguesa de carne roja especial de Arzábal o del medio pollo asado de corral de Hermanos Pollo, ideal para los que no se atreven con el pollo tomatero o el pollo de corral entero.

Aquellos que prefieran apostar por el servicio de take away podrán encontrar las diferentes marcas del Grupo Arzábal en su primera tienda física ubicada en el barrio de Chamberí, en la calle Modesto Lafuente 61, muy próximo a Nuevos Ministerios: Hermanos Pollo Ultramarinos. Allí se encuentran tanto las marcas más tradicionales gastronómicamente (Arzábal, Hermanos Pollo y Cocido Madrí) como las de cocina japonesa (Kirikata y Ka). En este espacio, además de combinar las opciones de take away de las distintas marcas a su gusto, los clientes podrán comprar en la tienda una gran variedad de pollos asados, productos delicatessen y conservas para un apetitoso aperitivo, como migas de bonito, anchoas, berberechos, mejillones o boquerones. Asimismo, se encontrarán una variada selección de productos de colmado, pasando por diversos tipos de panes, legumbres y frutos secos como las almendras fritas de toda la vida.

Para mejorar la experiencia de compra, los clientes que prefieran evitar los tiempos de espera también disponen de la opción de “Pre-Order”, que permite efectuar el pedido de manera anticipada para, después, pasar a recogerlo en Hermanos Pollo Ultramarinos.

Esta completa propuesta, que sacará de apuros a más de uno, está pensada para disfrutar en casa de la alta cocina sin esfuerzos y es ideal tanto para quienes quieren darse un capricho de manera individual, como para compartir en familia, en pareja o con un grupo de amigos.

Los amantes del buen comer podrán realizar sus pedidos a domicilio a través de Glovo, las propias webs de Arzábal, Kirikata, KA by Arzábal, Cocido Madrí y Hermanos Pollo o acercándose a este rincón, situado en pleno corazón de Chamberí, si prefieren recoger el pedido en persona.

https://arzabal.com/arzabalencasa/#/where

https://glovoapp.com/es/es/madrid/arzabal-madrid/