¿Tienes plan para el Día de la Madre? El Grupo Mentidero te ofrece la mejor de las ideas.

Begoña A. Novillo30/04/2020
Compartir

Borja Anabitarte y Lara Alonso del Cid, fundadores del Grupo Mentidero, llevan compartiendo sus mejores recetas en vídeos colgados en sus redes sociales desde que tuvieron que cerrar sus restaurantes. Estas grabaciones incluyen recetas, trucos de cocina y anécdotas que han hecho que cada día se sumen más amigos para aprender y para apuntarse a cocinar con ellos. Algunos de estos vídeos han tenido más 25.000 visualizaciones.

Para celebrar el día de la Madre el próximo 3 de Mayo y, sucesivos directos, presentan ´Cocina con Nosotros´. Borja y Lara cocinarán con:

  • Ámbar Muñoz de Club de Malasmadres elaborará uno de los postres estrella dentro y fuera del Mentidero, la Mousse de Chocolate en @lasaldelmentidero.

  • Alexandra Pereira de Lovely Pepa cocinará el célebre Roast Beef del Mentidero que ella misma eligió como plato principal del día de su boda en @caterinmentidero.

  • Grace Villarreal se atreverá con un Tartar de Salmón y una Quiche Lorraine.

  • Alejandra Prat preparará un plato de mesa familiar, la lasaña típica de @labordadelmentidero.

Para seguir esta programación que promueve la difusión de la pasión de Lara y Borja por la cocina en un ambiente familiar y divertido, hay que seguir los perfiles:

@mentiderodelavillacatering @labordadelmentidero

@lasbrasasdelmentidero @lasaldelmentidero

@mentiderodelavillarestaurante

Un planazo para disfrutar en familia. ¿No crees?