H10 White Suites, un coqueto hotel para disfrutar de Lanzarote.

Begoña A. Novillo04/01/2023
Compartir

Con una inmejorable situación en Playa Blanca, al sur de Lanzarote, el H10 White Suites es un coqueto y acogedor Hotel Boutique especializado en vacaciones para adultos en el que perdernos si vamos a la isla. El establecimiento se encuentra a tan solo 30 minutos del aeropuerto, a 5 kilómetros de las famosas playas de Papagayo, a 20 kilómetros del Parque Nacional de Timanfaya y muy bien conectado a los principales puntos de interés de la isla.

Renovado en 2013 y con categoría de 4 estrellas, el H10 White Suites ofrece a sus clientes 195 confortables y amplias habitaciones elegantemente decoradas. Dispone de 2 tipos de Suite, unas con vistas a la piscina y otras con vistas al jardín. Ambas estancias son muy espaciosas, 38m2, e incorporan un dormitorio con zona de estar, integrados en un mismo ambiente, así como terraza o balcón.

Todas ellas están equipadas con todas las comodidades para el máximo confort, cuentan con televisión con canales internacionales, cafetera Nespresso con cápsulas 100% compostables con reposición diaria, minibar y caja fuerte, sistema de climatización independiente, secador de pelo, dispensadores ecológicos de la firma Earth Collection y albornoz y zapatillas. El establecimiento cuenta también con parking, Wi-Fi en todas sus instalaciones y aceptan perros de hasta 10 kg (bajo petición y con cargo). Como ves, el H10 White Suites cuida todo los detalles al máximo.

 

El H10 White Suites cuenta con unas instalaciones de alta gama para disfrutar de unas fantásticas vacaciones. Destacan sus dos piscinas, una de ellas climatizada en invierno, jacuzzi exterior y amplios espacios con abundante vegetación.

Como no puede ser de otra manera, su propuesta gastronómica es abundante y variada, por lo que nunca tendremos la sensación de repetir. En su carta de vinos se dan cita algunas referencias canarias y su cuidada oferta culinaria está pensada para satisfacer a los paladares más exigentes en cualquiera de sus diferentes espacios:

El Restaurante Bamboo ofrece una propuesta de cocina en vivo y dispone de una agradable terraza junto a la piscina. Cada noche la cocina temática (china, japonesa, italiana...) es protagonista aunque convive con otras propuestas mediterráneas, excelentes carnes y pescados y una gran selección de ensaladas y postres. En La Choza, el bar situado junto a la piscina, encontramos snacks y bebidas a la carta y cuenta con animación nocturna para que los huéspedes relajen cuerpo y mente frente a un escenario repleto de magia, música y puro espectáculo. En el Lobby se encuentra Sirocco, el lugar perfecto para disfrutar de destilados y una amplia gama de coctelería elaborados con mucho cariño por sus bartenders. En La Palapa, las cenas pueden convertirse en algo muy especial, es el lugar exclusivo donde celebrar esa cena romántica o ese evento único y sorprender a tu acompañante. Por último, encontramos El Puente, ese lugar tranquilo y exclusivo situado en la zona de la piscina. Durante el día se puede reservar para disfrutar con una botella de cava o champán y una cesta de frutas o fresas con chocolate.

En el H10 White Suites ofrecen diferentes tipos de regímenes: Alojamiento y desayuno; Media Pensión y Todo Incluido. En este último ofrecen servicio de buffet para desayuno, almuerzo y cena en el restaurante Bamboo, además de carta de snacks disponible en La Choza. En esta modalidad también están incluidas bebidas nacionales, internacionales y cócteles en todos los bares del hotel hasta medianoche.

Tras un día de turismo qué mejor que pasar por su Despacio Beauty Centre, donde podemos desconectar y cuidar del cuerpo y la mente y donde disfrutaremos de exclusivos tratamientos. Los amantes del bienestar disponen aquí de Baño turco, Sauna, Gimnasio y una selecta carta de tratamientos (también con opciones para parejas).

Esta cadena hotelera tiene un programa de fidelidad muy especial: el Club H10. Una vez te suscribas a él, podrás disfrutar de un 5% de descuento en todas las reservas que hagas a través de la web.

En los establecimientos de H10 Hotels quieren que te sientas especial desde el primer día. Por ello, el hotel H10 White Suites es el lugar perfecto para los que buscan un ambiente tranquilo y exclusivo donde relajarse en pareja o divertirse entre amigos y disfrutar a tope de la maravillosa isla de Lanzarote.

¿A qué esperas para visitar Lanzarote y perderte en el H10 White Suites?

h10hotels.com