Henriette Cocktail Bar, el nuevo espacio coctelero de Fortuny Home Club.

Begoña A. Novillo14/11/2022
Compartir

Fortuny Home Club da el pistoletazo de salida a la rentrée estrenando nuevo proyecto: Henriette Cocktail Bar. El espacio, ubicado en la primera planta de este icónico palacete de estilo francés del siglo XIX, está inspirado en el universo creativo de Henriette Negrin, musa y esposa de Mariano Fortuny. Se trata, así, de una coctelería de autor de tintes clásicos reinterpretados, sofisticada y cosmopolita pensada para ofrecer veladas inolvidables, al estilo Fortuny.

Su carta, denominada ‘Chez Henriette’ y realizada por la consultora Amarguería, invita al comensal a conocer la figura de la artista francesa, creadora del famoso vestido Delphos, a través de 16 cócteles de autor pensados para distintos momentos del día. Estos, comienzan con el momento energizante del té para pasar a la tarde con sour coloridos y experiencias que se entrelazan con la noche y sabores más potentes y ahumados.

Con horario de apertura de lunes de domingo de 13.00 h a 00.00 h, los clientes de Henriette Cocktail Bar podrán disfrutar del “universo en un sorbo” todos los días de la semana.