Hong Kong 70 in Chinatown, celebra el año del tigre por todo lo alto.

Begoña A. Novillo16/02/2022
Compartir

El pasado 1 de febrero dio comienzo el Nuevo Año Chino, que en esta ocasión está protagonizado por el Tigre de Agua, que representa el sentido de protección, así como la valentía y fortaleza para afrontar las situaciones adversas.

Hong Kong 70 in Chinatown, el local del Grupo Bellaciao que rinde homenaje al cine clásico chino de los años 70 y que cuenta con un interiorismo que recrea la cara más callejera de la isla que le da nombre, es uno de los restaurantes más interesantes para ir a celebrar este acontecimiento.

La carta de Hong Kong 70 in Chinatown es muy amplia y ofrece los platos estrella de la gastronomía hongkonesa, como los asados y el pato Hong Kong Style. Con la cocina a la vista del público y los patos laqueados colgados, tal y como marca la tradición, el comensal puede ver cómo sus cocineros escogen su pieza y elaboran el plato. En cuanto a los entrantes, los arroces, tallarines y dim sum ofrecen gran variedad de ingredientes al gusto de todos los paladares. Los platos principales como las cazuelas de arroz al horno, el cangrejo y los langostinos con rebozados crujientes, son también recetas que no habrás probado en un restaurante chino, algunos tan adaptados al gusto del comensal español.

Con esta propuesta, Grupo Bellaciao nos propone, sin salir de Madrid, disfrutar plenamente de la cocina cantonesa y sus tradiciones.

hongkong70.com