Don Gregory by Dunas, vacaciones Premium junto a la playa

Begoña A. Novillo06/12/2018
Compartir

El Hotel Don Gregory, acaba de sufrir una interesante y completa remodelación e incorporado nuevos servicios para pasar a ser uno de los hoteles “Only Adults” de referencia en Gran Canaria y al mismo tiempo, convertir tu estancia en una auténtica experiencia premium. Pero, ¿cómo te imaginas las vacaciones perfectas?

En Don Gregory by Dunas se hacen una idea, y por eso tras esta metamorfosis integral, siguen mejorando sus servicios para ofrecerte todo aquello que buscas cuando planificas tu escapada a Gran Canaria y, que esos días, estén llenos de grandes momentos de relajación y de bienestar. Por ello, y porque tú eres lo más importante, nacen dos nuevos y exclusivos servicios: All Inclusive Select y el Servicio Premium.

Con el recién estrenado All Inclusive Select, podrás permitirte abandonar la rutina y dejarte mimar por quienes mejor saben hacerlo, su equipo. Olvida la clásica versión de “todo incluido” que tienes en tu cabeza e imagínate en un lugar especial, exclusivo que cuida hasta el mínimo detalle. ¿Quieres saber cómo se siente la libertad? en el Don Gregory by Dunas podrás disfrutar de lo quieras, cuando quieras, podrás comer a medio día tanto en el restaurante buffet como a la carta en el bar piscina; además, tu estancia incluirá una entrada para el SPA, además de una amplia carta de bebidas especiales de primera categoría. Si no has reservado tu habitación con el servicio All Inclusive Select, no te preocupes, puedes añadirlo en recepción durante tu estancia

El Hotel Don Gregory ofrece un servicio Premium, que te ofrece todas las comodidades que puedas imaginar, empezando por tu propia habitación y continuando con más servicios en el hotel exclusivos para ti. La habitación estará totalmente equipada: amenities de Rituals, para que cuides tu piel y tu cabello con productos de primera línea, caja fuerte gratuita, limpieza extra en horario de tarde, albornoz y zapatillas y carta de almohadas para que puedas escoger la que más se adapte a tus gustos o necesidades. Porque tu comodidad, aquí, es lo primordial. Te recibirán con un paquete de bienvenida y tendrás un minibar con marcas de primera calidad. Si además eres de los que le gusta disfrutar de la habitación y del descanso en la intimidad, este servicio es perfecto para ti: tu habitación incluirá una estación de café y té para sacar el máximo partido a esos ratos de relax tan necesarios para el bienestar.

¿Quieres desayunar en tu propia habitación? Solo tendrás que avisarlo y así será. ¿Quieres disfrutar de un día en el SPA? ¡También puedes hacerlo, está incluido en este servicio Premium! ¿Quieres pasar el día en el solárium, pero te apetece hacerlo con tranquilidad? Tienes acceso a un solarium privado. Un servicio único que te hará sentir de lo más especial.

Como ves, en el Hotel Don Gregory by Dunas han  pensado en todos los detalles, pero, sobre todo, han pensado en ti.

Calle las Dalias, 11, 35100 Maspalomas, Las Palmas

Reservas: 928 77 38 77    https://www.hotelesdunas.com/es/hotel-dunas-don-gregory/