En Domingo, disfruta del mejor Brunch en el Hotel Emperador.

Begoña A. Novillo28/01/2022
Compartir

¿Eres de los que les gusta levantarse tarde los Domingos? si la respuesta es sí, el Brunch es la mejor opción para disfrutar del desayuno tardío y la comida temprana.

El Hotel Emperador ofrece una propuesta para todos los gustos que conquista a los paladares más exigentes acompañada de una sugerente banda sonora de piano como ´invitada de excepción´ y en la mejor localización: su emblemático lobby con vistas a la GranVía.

Todos los domingos de 12 a 15 horas y por 26€, podrás degustar elaboraciones caseras y sabrosas como los huevos benedictine con jamón ibérico crujiente, la hamburguesa royal de vacuno, pollo o vegana o la ensalada césar. Como opciones dulces, encontramos su delicioso surtido de mini bollería y ensalada de fruta de temporada. Todo ello acompañado de café y una selección de zumos naturales. Como verás hay para todos los gustos.

Además, para todos aquellos que quieran alargar la sobremesa y pasar del brunch a las sesiones de tardeo con DJ en directo en la terraza climatizada de la décima planta, el hotel ofrece un 20% de descuento en la primera consumición. Y es que no hay mejor manera de terminar un domingo que disfrutando del atardecer con el skyline madrileño de fondo.

El no madrugar tiene su recompensa ¿no crees?

comercial@emperadorhotel.com