
En Domingo, disfruta del mejor Brunch en el Hotel Emperador.
¿Eres de los que les gusta levantarse tarde los Domingos? si la respuesta es sí, el Brunch es la mejor opción para disfrutar del desayuno tardío y la comida temprana.
El Hotel Emperador ofrece una propuesta para todos los gustos que conquista a los paladares más exigentes acompañada de una sugerente banda sonora de piano como ´invitada de excepción´ y en la mejor localización: su emblemático lobby con vistas a la GranVía.
Todos los domingos de 12 a 15 horas y por 26€, podrás degustar elaboraciones caseras y sabrosas como los huevos benedictine con jamón ibérico crujiente, la hamburguesa royal de vacuno, pollo o vegana o la ensalada césar. Como opciones dulces, encontramos su delicioso surtido de mini bollería y ensalada de fruta de temporada. Todo ello acompañado de café y una selección de zumos naturales. Como verás hay para todos los gustos.
Además, para todos aquellos que quieran alargar la sobremesa y pasar del brunch a las sesiones de tardeo con DJ en directo en la terraza climatizada de la décima planta, el hotel ofrece un 20% de descuento en la primera consumición. Y es que no hay mejor manera de terminar un domingo que disfrutando del atardecer con el skyline madrileño de fondo.
El no madrugar tiene su recompensa ¿no crees?
comercial@emperadorhotel.com