Hotel Seagram,s, lo mejor de New York lo encontramos en plena Gran Vía.

Begoña A. Novillo21/02/2022
Compartir

Hasta 27 de febrero, podremos disfrutar de una nueva edición de Hotel Seagram’s at Vincci Capitol y con ella, del primer musical de la historia en spanglish, un brunch neoyorkino y los mejores cócteles de la ciudad.

Todos aquellos que hayan pisado alguna vez las calles de la Ciudad que Nunca Duerme, sabrán que una de sus principales señas de identidad es la efervescente mezcla racial y cultural, así como la actividad frenética que podemos encontrar en cada uno de sus rincones y lugares.

Pero si pudiéramos disfrutar de planes diferentes que nos trasladasen directamente hasta la ciudad de Nueva York, es más que seguro que incluirían un musical, comida y un delicioso cóctel que nos haga sentir como una auténtica estrella de Hollywood.

Por eso no es de extrañar que, en su afán por hacernos viajar a NYC, este año Hotel Seagram´s haya aterrizado en uno de los iconos del skyline madrileño: el Hotel Vincci Capitol, brindándonos la oportunidad de disfrutar del primer musical 100% en spanglish estrenado en Madrid, de mañanas de brunch al más puro estilo Broadway y de la coctelería del famoso Dante NYC.

The New York Show, no solo es el primer musical en spanglish que se estrena en Madrid, sino que es el primer musical sobre la ciudad de Nueva York, que se estrena en la historia. Un viaje en el que caben todos los estilos musicales y donde se acarician todos los estereotipos y matices de la ciudad más cinematográfica de todos los tiempos.

Pura magia en un espectáculo que supone una autentica aventura por los lugares más icónicos de New York a través de un musical con grandes éxitos de todos los tiempos y donde el spanglish es protagonista. Dirigido por la prestigiosa compañía Yllana, responsable artística de auténticos éxitos musicales como Hoy no me puedo levantar o The Hole, The New York Show, supone un recorrido por la Ciudad que Nunca Duerme guiado por el mejor maestro de ceremonias que se podría tener, el camaleónico artista neoyorquino Gilberto Rodriguez, acompañado de grandes artistas que nos harán vibrar y emocionarnos como nunca antes lo habíamos hecho.

Pero, no hay nada más neoyorkino que un brunch por la mañana que nos cargue de energía para continuar con el día en la Gran Ciudad.

Broadway Brunch va más allá de la normalidad. Es una propuesta irreverente que une los mejores sabores de Nueva York, con un disparatado y divertido espectáculo que hará que despertemos todos y cada uno de nuestros sentidos.

A la cabeza del diseño de este menú, se encuentra Stefano Di Silvestre, director culinario de Dante NYC desde 2021. Di Silvestre es el encargado de supervisar los menús de temporada y de origen local de los restaurantes mientras honra las cocinas distintivas de cada establecimiento.

El menú se compone de un delicioso entrante a base de granola, fruta y miel; dos opciones de principal, a elegir entre la icónica tosta de pastrami o tosta de salmón (opción vegana disponible en tosta de setas) y de postre, Almond milk pancake.

Los amantes de la coctelería sabrán a la perfección que un cóctel puede ser simplemente un cóctel, o ser El Cóctel.

Traídos directamente desde la Gran Manzana, desde hoy podemos degustar los cócteles, del nombrado Best Bar por 50´Best en 2019 y mejor bar del mundo desde 2019 según Tales of the Cocktails. Dante NYC es un legendario local que abrió sus puertas en 1915 y que logró conquistar a grandes figuras de su época bohemia hasta coronarse como todo un referente neoyorkino.