Hutong, sabores auténticos que nos hacen viajar a China.

Begoña A. Novillo26/09/2022
Compartir

Hutong nos acercó con su apertura a la región de Sichuan y sus picantes y, ahora, con un aire renovado encontramos ‘nuevos sabores’ de la gastronomía tradicional china como es su Pato laqueado estilo Pekín con el que viajamos a la China más ancestral sin movernos de la mesa.

Gracias a un exclusivo horno de piedra refractaria fabricado en China, este tradicional plato se convierte en algo único. La leña es parte fundamental y para ‘alimentarlo’ se ha elegido la de árboles frutales, sobre todo de manzano y cerezo, que le dan un aroma afrutado a la carne.

Algunas otras apetecibles creaciones que podemos degustar en Hutong son sus espectaculares Dim sum 100% artesanos. Entre los pescados destacan las recetas con merluza o lubina y entre las carnes, el pollo es el gran protagonista En general, son sabores más suaves, menos picantes y más especiados que nos acercan a la cocina cantonesa.

Su decoración cálida y acogedora propician un ambiente íntimo, ideal para compartir de forma distendida el fin de semana o aprovechar el descanso para comer y desconectar en los días laborales. Cuenta con un reservado, para aproximadamente 20 personas, separado del resto de la sala que confiere intimidad y en el que es habitual comidas y cenas de empresa.

Hutong tiene menú del día de martes a viernes (los lunes está cerrado por descanso) que consta de un entrante, dim sum, un plato principal y guarnición, incluyendo una bebida, postre o café por 14,80€.

hutong.es