Hutong participa en China Taste con un menú que nos hace viajar a la China más ancestral.

Begoña A. Novillo06/02/023
Compartir

Hutong nos acercó con su apertura a la región de Sichuan y sus picantes y, ahora, con un aire renovado encontramos ‘nuevos sabores’ de la gastronomía tradicional china como es su Pato laqueado estilo Pekín con el que viajamos a la China más ancestral sin movernos de la mesa.

Gracias a un exclusivo horno de piedra refractaria fabricado en China, este tradicional plato se convierte en algo único. La leña es parte fundamental y para ‘alimentarlo’ se ha elegido la de árboles frutales, sobre todo de manzano y cerezo, que le dan un aroma afrutado a la carne.

Algunas otras apetecibles creaciones que podemos degustar en Hutong son sus espectaculares Dim sum 100% artesanos. Entre los pescados destacan las recetas con merluza o lubina y entre las carnes, el pollo es el gran protagonista En general, son sabores más suaves, menos picantes y más especiados que nos acercan a la cocina cantonesa.

Su decoración cálida y acogedora propician un ambiente íntimo, ideal para compartir de forma distendida el fin de semana o aprovechar el descanso para comer y desconectar en los días laborales. Cuenta con un reservado, para aproximadamente 20 personas, separado del resto de la sala que confiere intimidad y en el que es habitual comidas y cenas de empresa.

Hasta el 12 de Febrero en Hutong puedes disfrutar de un fantástico Menú Degustación que han elaborado para la celebración del Año Nuevo Chino en el marco de China Taste.

¿A qué esperas para disfrutarlo?

hutong.es