Inclán Brutal Bar, un concepto bestial que sorprende a primera vista.

Begoña A. Novillo27/12/2020
Compartir

Traspasar el umbral de Inclán Brutal Bar es descubrir un mundo único. Tras un imagen rompedora en la que Valle Inclán es testigo mudo y la madera cobra especial protagonismo, el concepto de Inclán Brutal Bar es de lo más transgresor. Gastronomía creativa de inspirada presentación y la más exuberante coctelería van de mano en un local irreverente y mágico en el que todo puede suceder.

Un equipo joven y entusiasta liderado por su chef, Joaquin Serrano (formado en restaurantes como “Celler de Can Roca”, “Club Allard” o “Kabuki Wellington” entre otros), son los artífices de una experiencia de lo más canalla y visual con la que disfrutarás desde el minuto uno. La propuesta de Joaquín es creativa y original. A la cocina de siempre (pulpo, croquetas, arroces, atún...), Joaquín le aporta un toque especial , un ´diseño´ innovador y un producto cuidado. La exclusiva vajilla de Piñero complementa la puesta en escena de algunas de ellas que resultan de lo más rompedoras. Un patio interior muy evocador, complementa a la perfección este local tan moderno.

La coctelería es el otro pilar de Inclán Brutal Bar. Clásicas, modernas o vanguardistas son las propuestas que podemos degustar de principio a fin de nuestra experiencia. Aquí los recipientes también son protagonistas indiscutibles, pero sobre todo hay que destacar la maestría de su equipo de Barmen, que agitan con mucho arte sus cocteleras, realizan sus mezclas y han desarrollado conceptos único para todos los gustos, colores y sabores.

Si aún no conoces Inclán Brutal Bar no sé a qué estás esperando.

inclanbrutalbar.com