ISA organiza su esperada fiesta de reapertura.

Begoña A. Novillo26/10/2022
Compartir

Con motivo de su reapertura, el restaurante de Four Seasons Hotel Madrid celebró hace unos días una exclusiva fiesta donde prensa, influencers y los mejores clientes del hotel pudimos disfrutar del estreno más esperado de la temporada: el mejor entretenimiento en vivo y su nueva oferta gastro. Así, encumbró su nuevo concepto gastronómico al papel protagonista y presentó un cambio de carta con la que revolucionar la oferta de la capital para mantenerse como place to be.

La excelencia de los sabores del restaurante se materializa con la incorporación de nuevos sabores a través de exquisitas y atrevidas elaboraciones que maridan a la perfección con sus cócteles de autor. Todo ello potenciando y manteniendo los característicos toques asiático-mediterráneos de los sabores que encierran los fogones del restaurante ISA. Una evolución también plasmada en el maridaje a través de nuevos y divertidos cócteles que dan paso a sabores nunca explorados anteriormente por sus comensales

Una noche de lo más especial en la que el misterio fue el hilo conductor y la nueva carta estuvo ambientada con los sonidos eclécticos del artista Miguel Benítez. El músico acompañado por su hang, un instrumento de metal formado por una pieza hueca de metal cuyo movimiento emana al ser percutido con las manos, amenizó la cena con un sutil juego de notas y escalas musicales.

No faltó espectáculo y movimiento con las actuaciones estelares de los bailarines del grupo The Morphettes cuyos movimientos imposibles de contorsionismo contemporáneo acompañaron el desfile de exquisitos platos por la escena. Magia e Ilusionismo también estuvieron presentes gracias a la figura de Mirko Callaci, el mago más galardonado del mundo que, tras recorrer 40 países, acompañó la ilusión del ambiente con increíbles espectáculos. Juntos amenizaron toda la noche acompañando la ilusión, la magia y la sutileza del estreno.

La hora del cóctel dio paso al ritmo de las sesiones de DJ Sandro Bianchi, uno de los DJs habituales en las noches de ISA que, junto con la voz del cantante británico Colonel Red, fueron los encargados de entonar el baile final con el que culminar la noche más especial del place to be madrileño.

Una noche de lo más especial con nombre propio: Isa.

isa.madrid@fourseasons.com