Islas Canarias: Navidad bajo el sol.

Begoña A. Novillo02/12/2021
Compartir

En las Islas Canarias podemos disfrutar de la Navidad mientras tomamos el sol y nos damos un baño, al mismo tiempo que descubrimos algunas de las bonitas y curiosas tradiciones navideñas locales.

Las ocho islas que conforman uno de los archipiélagos más visitados del mundo reciben alrededor de 1,5 millones de visitantes cada diciembre. Tanto si te gusta la Navidad más tradicional como si te interesan otras formas alternativas, en las Islas Canarias las encontrarás todas.

Con una temperatura promedio de 22 grados y 8 horas de sol al día, las Islas Canarias son el destino perfecto si quieres comenzar el año relajándote en la playa. Canarias tiene la mayor cantidad de horas de luz en Europa, incluso en diciembre, cuando llueve 3 días al mes de media. Este fenómeno de largos días soleados se debe a su situación geográfica y a la influencia favorable de los vientos alisios y del anticiclón de las Azores. Pasar sus días bajo el sol promueve sentimientos positivos, una piel clara y aumenta los niveles de vitamina D tan necesarios para el cuerpo.

El destino más soleado para esta Navidad, lo tienes en las Islas Canarias.