JUST EAT TE LLEVA POR PRIMERA VEZ A CASA LOS PRODUCTOS SUECOS DE IKEA

Begoña A. Novillo08/05/2020
Compartir

IKEA y Just Eat han firmado un acuerdo de colaboración en España para que los usuarios puedan pedir al principal distribuidor de decoración y mobiliario sueco para el hogar, los productos de su Tienda de Alimentación sueca. Gracias a este acuerdo de colaboración, único en España, IKEA entra en el servicio de comida a domicilio.

A través de esta colaboración, de forma temporal y mientras dure la actual situación de cierre de sus tiendas físicas, los usuarios podrán pedir a IKEA y recibir en su domicilio más de 80 productos de su Tienda de Alimentación Sueca, incluyendo sus icónicas albóndigas, el salmón y el codillo; al tiempo que se prepara también la activación del reparto de comida preparada lista para consumir, que incluirá los platos más icónicos de su restaurante. El acuerdo supone un hito sin precedentes, al ser la primera vez que IKEA se embarca en la entrega a domicilio de sus productos de alimentación, eligiendo a Just Eat, la plataforma digital de comida a domicilio líder que cuenta con más de 10.000 restaurantes y una base de más de dos millones de usuarios activos en España.

El servicio, que se presta desde la tienda IKEA Goya, estará disponible en este primer momento de miércoles a domingo para, después, funcionar posiblemente toda la semana. De esta manera, los usuarios podrán disfrutar en sus domicilios -situados en un radio de conducción de 15 minutos respecto a la tienda- de los productos IKEA Food que habitualmente están a la venta en su Tienda de Alimentación Sueca, a elegir entre una oferta de más de 80 artículos. Además, está previsto que próximamente los usuarios también tengan acceso a través de la plataforma (web y app) de Just Eat a la oferta de platos preparados listos para consumir más icónicos del restaurante de IKEA. Todo ello siempre con la visión de precios bajos y asequibles de la compañía sueca para que los usuarios disfruten de la gastronomía sueca a precios a la medida de sus bolsillos.


Enlace de descarga aplicación de Just Eat: http://bit.ly/2iEppBP