Kabutokaji, cocina nipona y más

Begoña A. Novillo04/04/2022
Compartir

Kabutokaji nos presenta una propuesta gastronómica con esencia nipona, elaborada con los mejores productos mediterráneos y grandes dosis de cariño. Kabutokaji deja huella, no sólo por su espacio innovador o sus elegantes vajillas (Vista Alegre, Lacroix...), sino fundalmente por su excelsa y jugosa gastronomía que fusiona acertadamente la esencia de la cocina nipona con el sabor a tradición de los productos mediterráneos y un toque hindú que impregna algunos de sus platos.

Materias primas seleccionadas se conjugan en creaciones de autor únicas que conquistan los sentidos. Una cocina exótica, ecléctica, seductora y saludable en la que encontramos tempuras, sashimis, tartares, makis, nigiris, sushi, fabulosas carnes, exquisitos pescados, y sofisticados postres.

La carta de vinos cuenta con alguna que otra sorpresa y referencias clásicas. Además, en estos momentos tan trágicos que estamos viviendo, han creado un Menú Hindy (45€) cuyos beneficios serán donados íntegramente para ayudar a Ucrania.

Nunca la gastronomía estuvo tan bien enfocada. En Kabutokaji, placer y solidaridad caminan de la mano.

kabutokaji.es