Komvida: el sabor de lo saludable.

Begoña A. Novillo10/10/20
Compartir

¿Conoces la kombucha? La Kombucha es una bebida milenaria natural a base de té fermentado que tiene multitud de propiedades, vitaminas y minerales y que es la alternativa sana a los refrescos azucarados. De entre las marcas que más me gustan está Komvida. Sin gluten, 100% ecológica y sin pasteurizar, Komvida se ha convertido en un ´must´ en mi día a día.

Al frente de Komvida encontramos a Beatriz y Nuria, dos jóvenes emprendedoras que siempre tuvieron un objetivo primordial: contribuir a la salud y al bienestar de las personas y hacer de este mundo un lugar más cuidado y protegido. Además, qué mejor que hacerlo desde su pueblo, Fregenal de la Sierra (Badajoz), uno de los muchos pueblos de la España vaciada. Con esta iniciativa, no sólo han puesto en marcha un proyecto saludable sino que han ayudado a reducir la tasa de desempleo de la zona. Todo un reto del que se sienten orgullosas.

Muchos son los beneficios que nos aporta Komvida: al ser una bebida probiótica, energética libre de azúcares, su consumo regula y mejora el sistema inmunológico, es una gran fuente de antioxidantes y ayuda a la desintoxicación de toxinas; mejora la microbiota, equilibra el metabolismo y es revitalizante. Contiene vitamina A, B1, B2, B3, B6, B12, C, D, E, K y ciertas enzimas (proteasas, amilasas y catalasas), ácido fólico que desarrolla un papel importante en el metabolismo celular, ácido glucurónico como principal agente terapéutico, además de otros ácidos presentes, como el láctico, el acético, el tartárico, el málico y, en menor cantidad, cítrico. También contiene proteínas, potasio, hierro y calcio. En definitiva es una bebida rica en nutrientes antioxidantes como la luteína, los betacarotenos, el lipoceno, el selenio y/o la coenzima Q10.

Además de sentar bien, Komvida es una bebida refrescante de sabor intenso, ácido y dulce a la vez, que se puede tomar sola muy fría o utilizar como mixer para un cóctel.

Dispones de diferentes sabores: Manzana, canela y vainilla (viaje a lo exótico); Zanahoria y cúrcuma (pon un toque tropical en tu vida); Kombujito (el mojito sin remordimientos); Greenvida (el clásico té verde); Berryvida (excitantes frutos rojos); Gingervida (el sabor más cañero).

La kombucha se ha convertido en un bien esencial para muchas familias y tú, ¿a qué esperas para disfrutar de Komvida?

komvida.com