Snacks, la opción gastro más traviesa de Dani García.

Begoña A. Novillo16/02/2021
Compartir

El Otoño llegó a la ciudad repleto de opciones culinarias divertidas como la que encontramos en la zona Lounge de la Brasserie de Dani Garcia, en el Hotel Four Seasons de la capital.

Con una ubicación privilegiada en la azotea del ahora conocido como Centro Canalejas –complejo que unifica siete edificios de la manzana entre las calles de Alcalá, Sevilla, Plaza de Canalejas y Carrera de San Jerónimo–, el restaurante ofrece unas vistas únicas del cielo de Madrid. Una carta de amor de Dani García hacia una ciudad que siempre le ha dado la bienvenida y a la que ofrece su apuesta más ambiciosa hasta el momento.

La entrada la hallamos en la C/ Sevilla,3, y con solo coger un ascensor, entramos en el mundo gastronómico del chef otrora 3 estrellas Michelin que ha orquestado dos conceptos gastronómicos de lo más interesantes aptos para todos los gustos.

En la zona del restaurante, el chef malagueño propone ofrecer alta cocina informal, recuperando platos que marcaron su carrera y puestos al día para este espacio gastronómico, que conviven con reinterpretaciones de recetas clásicas con los toques de Dani García, y en la que no podían faltar aires de su Andalucía natal.

La otra versión más informal y divertida que Dani ha preparado para ser disfrutada, en pareja o con amigos, ininterrumpidamente de 12h hasta el cierre (según normativa vigente) y en la que tienen cabida grandes snacks, la encontramos en el Lounge, una zona de lo más confortable y coqueta en la que la barra ocupa un lugar destacado y en la que nos damos de bruces con grandes y atractivas propuestas como el sándwich mixto en costra de parmesano havarti y láminas de jamón ibérico, los calamares a la andaluza, albahaca frita y chile, los nuggets de pollo con foie gras y trufa negra, los carabineros crujientes "Robuchon" o el extraordinario Aguacate a las brasas, ventresca de atún, crema agria y eneldo, entre otros. Una propuesta versionada y actual pensada para comer, merendar o cenar en un entorno de lo más relajante y sofisticado. Un disfrute por todo lo alto.

Una carta ecléctica de bebidas en la que encontramos Champagnes, diferentes vinos por copas o destilados Premium a precios de lo más competitivos y, un servicio de sala eficiente, completan una propuesta culinaria pensada para ser disfrutada por los paladares más inquietos y los cinco sentidos.

En definitiva, una carta original y "traviesa" con el glamour de Four Seasons y la creatividad de Dani García que no puedes perderte. Haz tu reserva cuento antes.

C/ de Sevilla, 3. Horario Ininterrumpido de 12 a 21h.

Reservas: 91 088 33 3