La Cañada, tradición en una idílica terraza.

Begoña A. Novillo22/07/2022
Compartir

Disfrutar de la cocina tradicional española rodeado de naturaleza es posible en la terraza de La Cañada. A partir del excelente producto al que nos tiene acostumbrados, se podrá hacer ahora en un gran espacio al aire libre, decorado al estilo rústico, con mesas de madera bien distanciadas entre sí y cubierta con grandes sombrillas blancas. El ambiente campestre se completa con un suelo de terrazo y una barandilla ligera de forja, que deja el paisaje a la vista y permite que corra la brisa fresca de la sierra madrileña.

La carta de este restaurante da prioridad al producto de origen, por lo que su oferta gastronómica es muy amplia. En ella destacan los asados y las carnes a la parrilla, que son los platos estrella, pero comparten protagonismo con tartares, ensaladas, algún arroz o ricos y fresquísimos pescados como la Merluza al gusto o el Bacalao con tomate.

Una carta de vinos clásica y solvente completa la experiencia en un lugar que invita a regresar y que resulta ideal para saborear la tradición.

restaurantelacanada.com