La canica, platos frescos para el verano

Begoña A. Novillo24/08/2021
Compartir

En un local dividido en dos espacios de techos altos, colores alegres y grandes librerías, la propuesta de La Canica se torna fresca e informal. Si a esto le sumas una terraza de lo más agradable y coqueta, La Canica es el restaurante del que siempre saldrás queriendo volver.

 

A sus platos más icónicos como las canicas (deliciosas croquetas de carrillera), la tortilla en tempura, la ensaladilla rusa, las alcachofas a la plancha se unen las nuevas propuestas del verano como el tomate de temporada relleno de ensaladilla de gambas, el gazpacho de fresas con queso Idiazabal o huevos rotos con gambas rojas. Entrantes que combinan a la perfección con platos principales como el escalope con huevo poché trufa terminado en mesa o la lassagna de rabo de toro. Como broche final encontramos su deliciosa torrija, el flan de queso o la tarta de lima.

 

La canica es el sitio en el que siempre has querido estar, la terraza que no te puedes perder, el mejor escenario para tus fotos de Instagram y un lugar único para disfrutar de una comida de amig@s, desconectar del trabajo, una cena romántica…

 

lacanicamadrid.com