La Fontana Gastro, Ecuador con esencia del mundo

Begoña A. Novillo14/04/2021
Compartir

El chef Miguel Monar se encuentra al frente de una propuesta culinaria de lo más interesante. Con la cocina ecuatoriana como base, Miguel ha elaborado platos tradicionales pero con un toque moderno y actual, y ha fusionado ingredientes para elaborar una carta ecléctica internacional de lo más atractiva.

Entre sus propuestas más interesantes encontramos el Ceviche quiteño en salsa de La Fontana, camarones cocidos a baja temperatura, sazonados en polvo de chile y mayonesa ligeramente picante (una delicia) o los Camarones de estilo coreano salteados en salsa Kimchee con hierbabuena y peregil acompañados de sus tacos de cogollo de Tudela.

Con un local está dividido en 3 espacios diferenciados: la zona de la pastelería /cafetería, la del restaurante y la terraza, y un horario amplio de 8 hasta cierre (según restricciones) todos los días a excepción del domingo que cierra a las 16h, La Fontana Gastro es el lugar ideal para disfrutar plenamente de la gastronomía a cualquier hora del día.

La carta de vinos no es muy larga pero sí muy interesante y, además, elaboran sus propia cerveza Pale Ale, "Canteo", muy refrescante e interesante; Además, disponen de una tienda Gourmet en la que encontramos Miel o Ginebra entre otros productos.

C/ Bahía de Palma, 9. Tfno: 91 329 54 95. lafontanacafe.es