La Hacienda de los Santos: un espacio idílico para tus celebraciones más especiales.

Begoña A. Novillo04/03/2021
Compartir

La Hacienda de los Santos es un espacio multidisciplinar e increíble en el que desde hace 21 años se celebran eventos, bodas, comuniones o cumpleaños en cualquiera de sus bonitos espacios.

A tan sólo 30 minutos de Madrid, La Hacienda de los Santos es una finca amplia y frondosa en la que, disfrutar del aire libre y de la naturaleza, se convierte en una opción más que segura de reunirte con los tuyos.

Un espectacular lago, espaciosos jardines, salones de tamaños diversos,... son el escenario perfecto para vivir un día de lo más exclusivo que se convertirá en inolvidable.

A la propuesta de organizar tu evento más especial, se suma una propuesta culinaria tradicional, de producto, en su acogedor restaurante. Un local espacioso, decorado en tonos ocres en el que la gastronomía es sincera, sin tapujos ni alharacas y en la que encontramos productos de temporada (Alcachofas), tradicionales (torreznos de Soria), sabrosos arroces (secos, melosos y caldosos) o carnes y pescados de gran calidad.

La carta de bebidas destaca no solo por tener más de 60 referencias (Cavas, Champagne, Rioja, Ribera del Duero, Calatayud, Toro, Jumilla...) sino por sus precios, adaptados a todos los bolsillos.

Sin duda, La Hacienda de los Santos es el lugar ideal para celebrar ese día especial en compañía de los tuyos.

 

lahaciendadelossantos.com

Ctra. Santos de la Humosa, Km. 0,300 - Los Santos de la Humosa.

Tfnos: 91 888 81 59 - 91 884 90 01 (Restaurante: 91 879 89 96)