Una Navidad llena de fantasía con La Historia Interminable, El Musical.

Begoña A. Novillo23/12/2022
Compartir

El musical La Historia Interminable, basado en la novela de Michael Ende, que se representa en el Teatro Calderón de Madrid, amplía funciones estas Navidades, incluyendo una velada muy especial para celebrar la nochevieja el día 31, con uvas, cotillón y cava.

Para que nadie se pierda esta superproducción para toda la familia se han puesto a la venta las siguientes funciones extra:

  • Martes 20 de diciembre a las 20.00 horas; Jueves 22 de diciembre a las 17.00 y 21.00 horas; Domingo 25 de diciembre a las 17:00 y 20.30 horas; Lunes 26 de diciembre a las 17:00 horas; Martes 27 de diciembre a las 20:00 horas; Martes 3 de enero a las 20:00 horas; Miércoles 4 de enero a las 16:00 y 20:00 horas.

Además, este año La Historia Interminable ofrece despedir 2022 y dar la bienvenida a 2023 con una función muy especial de nochevieja con Fújur como anfitrión. La entrada para esa función incluye: campanadas, uvas, cava y cotillón.

Asimismo, el musical ‘La historia interminable’ ha preparado dos cofres navideños para sorprender en estas fechas con un regalo especial. Los cofres están compuestos por una libreta exclusiva del musical, un colgante con el símbolo del Auryn y una tarjeta regalo por valor de 50 ó 100 euros

El musical, que está producido por Dario Regattieri con la productora beon. Entertainment, está basado en el libro escrito por Michael Ende, considerado uno de los mejores libros de fantasía de la historia. Cuenta con música de Iván Macías y letra de Félix Amador, mientras que Federico Barrios Fierro se encarga de la dirección artística. La escenografía es obra de Ricardo Sanchez Cuerda, el diseño de la iluminación de Felipe Ramos y Jesús Diaz. Por su parte, Antonio Belart es el diseñador de vestuario. La dirección técnica recae en Pablo Santos, el diseño de sonido en Alejandro Martín y María José Santos es la directora vocal del espectáculo. Asimismo, KREAT FX es la empresa encargada de crear los “animatronic”, las figuras electrónicas que permitirán recrear los seres fantásticos que forman parte de esta historia. Completa el equipo creativo Aaron Domínguez, como responsable de caracterización.

La Historia Interminable es una gran producción familiar que transporta al espectador a un mundo fantástico a través de las 16 canciones que forman parte de su banda sonora, incluido el mítico tema The Neverending Story.

lahistoriainterminablemusical.com