La Mentira, el hermano díscolo del Grupo Mentidero.

Begoña A. Novillo29/12/2020
Compartir

No sorprende que la energía que desprenden Borja Anabitarte y Lara Alonso del Cid haya desembocado en un nuevo proyecto que está triunfando en Madrid: La Mentira. No es un restaurante informal, no es un restaurante de cocina callejera internacional, no es un extraño bar con mil y un sabores, no es la oveja negra de la familia, pero entonces ¿qué es La Mentira?

La Mentira es un circo lleno de sensaciones y sorpresas. Sus dos espacios, el sótano y la terraza, son los perfectos aliados de una cocina internacional con un toque informal que fusiona sabores de América, Europa y Asia en un entorno de lo más versátil con claro toque clandestino inspirado en los años 20, creado por la decoradora Chesu Puente y realizado por el equipo Project Work de Pedro Temprano.

Propuestas como las Tortillas fritas con salsa picantona de tomatillos verdes y huevo a baja temperatura, alias “EL NIDO”, el Taquito de cordero e ibérico de jabugo con especias marroquíes y mediterráneas con Lemongrass, alias “EL CORDERITO” o el Bao de chipirones a la andaluza con mahonesa vittelo, alias “EL SALAO” son algunos de los protagonistas de esta saga gastronómica, pícara y adictiva.

Además de una original carta de vinos, el noble y vil arte de la coctelería también es uno de los atractivos de La Mentira. Con todas las medidas de seguridad, reservados privados, terraza ambientada y aparcacoches, La Mentira abre a mediodía de martes a domingo y por las noches de miércoles a sábado.

lamentiramadrid.com