Arranca la Ruta 140 Madrid en los 21 distritos de la capital.

Begoña A. Novillo20/06/2022
Compartir

Más de un centenar de establecimientos de hostelería, históricos y actuales, participan, del 14 de junio al 17 de julio, en La Ruta 140 Madrid, un itinerario gastronómico en los 21 distritos de la capital para celebrar el 140 aniversario de la asociación HOSTELERÍA MADRID

Los locales participantes ofrecerán una receta icónica, con la que comenzaron su andadura, y el actual plato estrella de la carta: por ejemplo, los regalitos de toro de El Anciano Rey de los Vinos, el cocido de La Bola o los ‘manolinis’ de Manolo 1934, unos originales raviolis.

Aunque la ruta se extiende durante más de un mes, la iniciativa se activará cada semana en un conjunto de distritos. Así, del 14 al 19 de junio se desarrollará en Centro, Arganzuela, Carabanchel y Chamartín; del 20 al 26 de junio, en Salamanca, Chamberí, Hortaleza y Latina; del 27 de junio al 3 de julio, será el turno de Retiro, Ciudad Lineal, Fuencarral, Moncloa-Aravaca y San Blas-Canillejas. Puente Vallecas, Villa de Vallecas, Tetuán y Usera tendrán el itinerario activo del 4 al 10 de julio, mientras que del 11 al 17 de julio, será el turno de Moratalaz, Barajas, Vicálvaro y Villaverde.

¿Nos vamos de ruta por los madriles?

saborea-madrid.com/evento/la-ruta-140-madrid/