Celebramos los 15 años de La Taberna de Elia.

Begoña A. Novillo12/10/2022
Compartir

Todo amante de la carne saliva al escuchar el nombre de La Taberna de Elia y no es para menos, porque su alma mater, Cata Lupu, lleva ¡15 años! conquistando con una selección de piezas tanto nacionales como internacionales de distintas maduraciones.

Es un apasionado de su trabajo y eso se nota en cada uno de los cortes que llegan a la mesa, que supervisa tanto antes de ir a la parrilla como cuando salen. No en vano muchos le llaman ‘el rey de la carne’. Su oferta es amplísima y cuenta hasta con una carta propia para todos los gustos y bolsillos, porque sí, el buey tiene un precio elevado, pero también se puede pedir un Black Angus Prime que Cata convertirá en otro manjar a su paso por la brasa. Los indecisos pueden optar por un menú degustación de varias razas y maduraciones como protagonistas. Una experiencia 10.

Pero si algo trae este aniversario, es una nueva carta que recoge una selección de recetas a las que es difícil resistirse, porque Cata pone el mismo mimo, cuidado y pasión -el producto de primera en esta casa va de serie- en cada uno de los platos que prepara. Si vamos de picoteo descubrimos el lado más informal de Elia: propuestas de las que puede disfrutarse de forma totalmente independiente y que harán volver y repetir. Porque sin duda, La Taberna de Elia es mucho más que carne…

Deseamos muchas felicidades a Cata y a todo su equipo y estamos deseando celebrar los próximos quince.

tabernadeelia.com