La terraza del Hotel Mayorazgo, un oasis urbano bajo las estrellas.

Begoña A. Novillo23/07/2021
Compartir

En el corazón de Madrid, en uno de los puntos más cosmopolitas de la ciudad y con la famosa Gran Vía a sus pies, se alza la coqueta terraza del Hotel Mayorazgo. Un lugar idílico para disfrutar del cielo de la capital y de una experiencia de altura con una combinación perfecta entre buen ambiente y delicias gastronómicas.

Abierta al público todos los viernes y sábados de julio y agosto, desde las 20:00 h. hasta la 01:00h, este espacio ubicado en la sexta planta del hotel, se convierte en un oasis perfecto para disfrutar del verano y sus mágicas noches.

La Terraza del Mayorazgo, con una personalidad muy madrileña, ofrece una carta de picoteo con platos como: Jamón Ibérico de bellota con grisines, Tabla de quesos del país, Tartar de atún con guacamole, Medallones de foie con mermelada de violetas, Tortilla de patata con pimiento del “piquillo”, Ensaladilla de patatas con ventresca de bonito y galleta de pimiento… Opciones perfectas para degustar junto a una copa de vino, cerveza, sangría, un refrescante mojito o todo tipo de combinados.

Un lugar privilegiado y lleno de encanto que te acerca al Madrid más auténtico. ¡Tardes y noches que enamoran en La Terraza del Mayorazgo!

hotelmayorazgo.com