Larrosa y San Valentín están in love

Begoña A. Novillo19/02/2020
Compartir

Un año más, Bodegas Izadi y San Valentín se unieron para brindar por un día tan especial. Una fecha ligada a Larrosa desde su primera añada. Pero Larrosa puede convertirse en tu aliado especial en cualquier ocasión.


Larrosa es un vino elegante y sutil, de imagen refinada, elaborado con garnacha tinta de viñedos viejos de 45 años de edad procedentes de los viñedos más altos de la D.O. Ca. Rioja.


Bodegas Izadi celebra cada año la salida al mercado de Larrosa. En pocos años, se ha situado entre los mejores vinos rosados gracias a una elaboración muy cuidada en la que Ruth Rodríguez, enóloga de la bodega, refuerza la apuesta de Izadi por la elegancia y sutilidad que ideó hace seis años. Larrosa 2019 ha enamorado a los amantes de los vinos rosados que buscan finura gustativa y delicadeza cromática.


Larrosa 2019 se ha vendimiado a mano y se elabora con un rápido pero leve prensado para extraer la esencia de esta garnacha tan especial. Bodegas Izadi consigue, así, un vino rosado muy aromático, con un color atractivo y delicado. Para Ruth Rodríguez, “Larrosa 2019 nos vuelve a sorprender con ese color rosa pálido tan peculiar y con su explosiva nariz. Es fresco, afrutado y con aromas varietales de garnacha muy marcados. Sin duda, un vino que no te dejará indiferente”.


Este año, Bodegas Izadi presenta esta nueva añada el día 29 de febrero con una visita especial a la bodega que incluye un maridaje de Larrosa 2019 con un taller para aprender a elaborar sushi, plato típico de la cocina japonesa, de mano de un chef profesional.


Durante estos seis años, Larrosa ha cosechado diferentes menciones y premios desde que salió al mercado, uno de los más importantes, el Premio Verema al Mejor Vino Rosado de España en 2018.
 
PVP: 7€