Le Macao. Oriente y Occidente caminan de la mano en pleno centro financiero de Madrid.

Begoña A. Novillo25/04/2022
Compartir

Le Macao, ofrece una experiencia que hace viajar a la Indochina francesa y al Japón de los años 40, con esencia colonial de países como Tailandia, Vietnam, Camboya, India o Japón y platos con cierto aire español.

Con un precio medio de 25-30€, Le Macao trabaja para convertir en asequible los placeres de la cultura y la gastronomía fusión japonesa e indochina. Una carta ecléctica en la que encontramos Sushi, Sashimis, Pato pekinés, tiraditos, ceviches, tartares, croquetas o hamburguesas, en Le Macao podemos viajar sin movernos de la silla.

El interiorismo de Le Macao sorprende nada más llegar. Realizado por el estudio Cousi Interiorismo gira alrededor de una planta circular con dos alturas, queriendo crear un juego de niveles mediante formas orgánicas que nos recuerda a los campos de arroz asiáticos. El elemento protagonista es un gran pilar de madera inspirado en una sombrilla china invertida, que organiza y da sentido al espacio que lo rodea a través de una larga bancada. Los colores vivos y la cuidada y cálida iluminación resultan elementos claves en el diseño.

Atención aparte merece su terraza cubierta decorada en tonos caldero y beige, con un techo entelado a modo de haima que aporta calidez, y un especial rincón con pequeñas cabañas, generan una atmósfera tranquila y ordenada, en la que se podrá disfrutar de música en directo y DJs.

Si te gusta la cocina asiática, no te pierda Le Macao. Te encantará como a nosotros.

restaurantemacao.es/le-macao/