LOS PELUKEROS DE PUNSET: "HACIENDO EL PRIMATE"

Máximo Mardomingo18/03/2019
Compartir

Los Pelukeros de Punset es un grupo de Punk Rock de Palencia que surge de las cenizas de su anterior proyecto Bunker, punk acelerado con cuatro discos a sus espaldas y un sinfín de conciertos por toda la península.

Tras la disolución del grupo, Mikel, Pablo y Alberto deciden continuar su andadura y mantener viva la escena formando esta nueva locura.

La banda surge en 2016, y en ese mismo año presentan su primer disco de título homónimo compuesto por canciones como "La Iglesia del Alcohol", "La canción del verano" o "Que te laves", dando muestra del toque humorístico que pretenden dar a su trabajo.

Durante la presentación del disco les surge la idea de grabar un concierto en directo y, qué mejor manera que hacerlo en su casa, ante su gente, en la septima edición del Festival Solidario VdbRock de Venta de Baños.

"Haciendo el Primate" (2019) es el título de este nuevo trabajo de los palentinos, un disco auto-producido con diez canciones de diversión y crítica a partes iguales que no te podrás quitar fácilmente de la cabeza.

El álbum está disponible en formato CD y descarga digital a traves de su página de Facebook y portales de música digital.