Los Viernes de Leclab saben a burlesque.

Begoña A. Novillo. Foto: José Luis Lorenzo21/03/2022
Compartir

De la mano de la incombustible Luisa Orlando, nace Leclab.Madrid. Un concepto elegante, sofisticado, provocativo y con aire vintage asentado en la Casa Gallardo. Un club privado con múltiples espacios y posibilidades en el que se pueden reservar salas para eventos particulares, de empresa, y en el que no dejarán de suceder cosas constantemente.

Un escenario de película donde la pátina del tiempo se muestra en cada estancia, pero a la vez tiene un aire moderno que nos lleva al s. XXI siguiendo el estilo de la época. La casa cuenta con varios salones y una gran zona diáfana donde se podrán hacer todo tipo de eventos con vistas privilegiadas a la Plaza de España.

La Golden Age de Hollywood resurge ahora cada viernes en este rincón tan mágico. Cada semana se celebra una cena tipo cóctel con las mejores tapas españolas de la mano del catering de Cristina Oria amenizado por música jazz de lujo -Dj y también bandas en directo- y un espectáculo burlesque inolvidable protagonizado por la performer internacional Lady Vita, todo un icono de feminidad, glamour y sensualidad.

Noches únicas -no existe un club igual en Madrid-, sofisticadas, divertidas, rodeadas de lujo para las que también hay que ir vestido para la ocasión y contribuir al ambiente. La entrada a Los Viernes de Leclab, son 75 €, se pueden comprar en la web leclab.cheerfy.shop/ e incluyen el espectáculo, copa de champagne o vino/cerveza/refresco y la cena-cóctel con 12 tapas por persona. Además, durante el mes de marzo se podrá acceder al espacio por 30 € -con consumición y show- a partir de las 23:30 h hasta el cierre.