Losada Godello, aromas de Primavera.

Begoña A. Novillo11/03/2022
Compartir

Conocida por sus vinos tintos, Losada Vinos de Finca decidió apostar por la variedad Godello en 2014. Godello Finca Losada 2021, es un vino fresco, ideal para estos días de agradables temperaturas, netamente gastronómico y listo para disfrutar de él. Intenso y elegante, con gratos aromas de ciruela verde, níspero, flores blancas, hierbabuena y té verde. En boca es voluminoso y delicado, con una acidez cítrica que le aporta frescor e invita a beber. Notas de fruta blanca que anteriormente se aprecian en nariz y un final goloso con toques minerales característicos de la parcela en la que nace, de suelos de pizarra en San Lorenzo y San Esteban de Valdueza, a más de 600 metros de altitud.

Es un vino sin prensar con crianza de 6 meses sobre lías finas, 75% en acero inoxidable y 25% en barrica de roble francés de 500 litros usada.

Encaja a la perfección con platos frescos como: Ensalada de pepino, aguacate y remolacha, Gazpacho de manzana, Ensalada marinera de arroz o unas patatas con bacalao y langostinos. En general, pescados al horno o a la parrilla y carnes blancas.

P.V.P: 15,10 euros

losadavinosdefinca.com