Lovo, más que una coctelería

Begoña A. Novillo07/02/2022
Compartir

La coctelería está viviendo uno de los momentos más especiales desde sus inicios y Madrid es un claro referente y el Barrio de las Letras un destino imprescindible.

En la Calle Echegaray, 20, podrás hacer un "viaje" a los locos años 20 del siglo pasado a través de Lovo Cocktails & Club, una coctelería con alma gastronómica que rinde homenaje a la legendaria Vedette Josephine Baker.

En Lovo Coctails &Bar encontramos una sorprendente y original carta de cócteles (todos son únicos y exclusivos) creada por el genial bartender Frank Lola e inspirados en la Diva afroamericana y, todos ellos, junto a la personal y exclusiva carta marcan el hilo conductor con el que podemos recorrer la vida de la artista. ¿Sabias que adoptó 12 hijos o que fue espía? Yo tampoco, pero en LOVO te pondrán al dia de muchos datos de la vida de la Baker a través de sus espléndidos cócteles. LOVO, apuesta por el concepto de coctelería emocional único en el mundo.

Sus 'placeres' gastronómicos entre los que encontramos Caviar, Pulpo, Ostras, Tiraditos de Corvina, Steak Tartar, Dim Sum, Gyozas... son el mejor acompañante y la excusa perfecta para sentirte atrapado por una atmósfera única.

Tanto la decoración como el personal de sala van vestidos ad hoc, creándose un ambiente natural que te transporta a los años dorados de la Baker. Hay que destacar la magnífica labor del personal, que con cada propuesta te explican su por qué y relación con Josephine.

En definitiva, una experiencia única que nadie debe perderse, ideal para relajarse, pasar un rato inolvidable y vivir los maravillosos años 20.

Hacer una ruta de coctelería es un must. Nos vemos en Lovo Coctails &Bar

lovobar.com