Madame Butterfly. Una ópera gastronómica que no debes perderte.

Begoña A. Novillo26/01/2021
Compartir

Un local de lo más chic es el escenario perfecto para disfrutar de una cocina japonesa de fusión de lo más interesante. Sólo han pasado 4 meses desde su apertura y ya es un referente en la agenda. Su propietario, Javier Villa, es un entusiasta con más de 30 años de experiencia en el sector, y eso, se nota. Enamorado de la cocina japonesa y de la española, en Madame Butterfly despliega originalidad y saber hacer a partes iguales.

El local sorprende por su estética moderna y singular a la par que coqueta y sofisticada. El estudio de arquitectura de Marta Banús junto a Espinosa Studio han creado un espacio en el que conviven 3 áreas diferenciadas: “Indochine Parlour”, perfecto para las comidas y las meriendas; “Salón Mestizo”, zona de barra con chimenea de mármol donde disfrutar de un cóctel y,“Club Clandestino”, la trastienda de Madame Butterfly, con un ambiente más canalla.

Una original propuesta, una carta ecléctica, raciones generosas y precios razonables, lo han convertido en un ´must´ en Chamberí. Madame Butterfly sorprende por unos platos únicos que sólo podrás encontrar aquí como su novedosa y singular Tortilla de Patata en tempura (para comer con palillos) o sus sabrosos y algo picantes Nigiris Spicy Atún rojo Bluefin.

En la carta de bebidas hallarás diferentes D.O, cavas, champagne y un vino blanco elaborado en Toledo por una japonesa, que no te dejará indiferente. Madame Butterfly es un lugar al que regresar y vivir diversas experiencias una y otra vez. Un pequeño oasis en pleno corazón de Chamberí.

madamebutterflymadrid.com

C/ Luchana 13 - 91 447 55 47