Malavita el clandestino que aflora la mejor de las sensaciones.

Begoña A. Novillo14/07/2020
Compartir

Llega desde Bérgamo de la mano del Grupo Varma Malavita, un amaretto moderno y actual que ensambla lo mejor de la tradición italiana con la modernidad más rebelde. Nacido en la clandestinidad y con una producción limitada, este licor a base de almendra no dejará indiferente a nadie. Malavita es una nueva reinterpretación del licor de almendras italiano, con una fórmula clásica y 100% artesanal, pero con una esencia más moderna y con un toque canalla.

Más que un amaretto, un club social. La clandestinidad en la que nace Malavita unida a la baja producción hizo que, desde sus inicios, sólo unos pocos pudieran acceder a probarlo surgiendo así como un ‘Social Club’. Este rasgo de su personalidad se ha mantenido hasta hoy. Bajo el lema ‘Malavita, ¿o solo has venido a mirar?’, este licor saca su lado más atrevido y hace aflorar sensaciones únicas.

A la Vista se presenta con tonos cobrizos y ambarinos. En Nariz, destacan intensas notas de almendra amarga, seguidos de delicadas notas de caramelo. Estas sensaciones se confirman también en Boca, donde el amaretto evoluciona en dulzura y expresa aromas de mazapán, dando como resultado un sabor intenso e inconfundible.

Malavita se disfruta solo o con hielo, para saborear de todos los matices de almendras y el caramelo. En combinado, el refresco de lima-limón es su mejor partner in crime, que aderezado con un twist de lima realza todos sus sabores y matices. Malavita es un producto tan versátil que puede encajar con otros mixers.

Malavita ha venido para quedarse y ser tu mejor aliado este Verano. ¿Quieres descubrir nuevas sensaciones?

@malavitasocialclub malavitasocialclub.com