MARTIN MILLER’S GIN by LESTER: Una Edición Especial más allá de las expectativas

Begoña A. Novillo06/12/2020
Compartir

En su búsqueda por la perfección, la ginebra súper Premium Martin Miller´s Gin se ha unido a Lester, la firma de moda masculina por excelencia en nuestro país. Una edición especial que va más allá de las expectativas y de la elegancia con una dosis de creatividad y modernidad que sorprenderá. Las dos firmas se unen para crear un sofisticado regalo para el hombre urbanita, sin obviar la elegancia atemporal.

Se trata de un estuche que fusiona las trayectorias y aspiraciones de estas firmas y que se complementa con un cinturón diseñado por Lester única y especialmente para Martin Miller’s Gin. En él se recoge la pasión por lo bien hecho y un toque de sofisticación que evoca el espíritu de ambas marcas y las referencias de Reino Unido e Islandia, los dos países que entran en juego en la creación de la ginebra, que tras su destilación en Inglaterra, emprende un viaje en busca de una de las aguas más puras del mundo.

Pionera e innovadora, Martin Miller´s Gin se ha convertido en todo un referente en el sector de los espirituosos. Se trata de una ginebra  excepcionalmente suave, sedosa, ligeramente cítrica, que responde a un sueño, el de su autor, Martin Miller, en su empeño por crear la mejor ginebra del mundo. Corteza de cassia, iris de Florencia y raíz de cilantro son sus ingredientes. La combinación perfecta entre tradición y vanguardia.

Lester por su parte, siempre ha destacado por su elegancia atemporal y savoir faire, ofreciendo un sin fin de posibilidades gracias a diseños muy cuidados, confeccionados con excelentes materiales. Lo que empezó siendo un sueño familiar, se ha convertido a día de hoy en la firma de referencia de los hombres con estilo.

Martin Miller’s Gin y Lester se dan la mano en este proyecto destinado  a aquellos que no se conforman con facilidad y siempre van un paso más allá en busca de la excelencia.

La Edición Limitada Martin Miller’s by Lester está disponible a un precio de 69€ en puntos de venta Lester.